Calendario

Julio 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

01 Jul 2018 - 14:13:03

Funcionamiento turbos

No se prostitución de un concepto nuevo, de hecho, los primeros turbos para el vagón datan de la división de los 40, aunque ha adquirido tanta admiración en los últimos años que ahora por hogaño es difícil encontrar vehículos diésel que no incorporen esta técnica.

Llamamos turbo al estructura de sobrealimentación que asistencia a comprimir el aire que circula inclusive el motor, enviando así más vivificar para mezclar con una mayor cantidad de supercarburante. De esta manera, al elevar la cantidad de combustión, se obtiene un abultamiento de potencia.

Turbos Garret Ecuador por turbo, constan, en general, de una turbina que gira gracias a los gases de escape. Al eje de la misma, es decir de forma coaxial, va fijado un torno centrífugo que se encarga de coger el aire que viene del filtrador –de aire, valga la redundancia- y lo introduce a presión en los cilindros.

Además de ser altamente recomendables para vehículos diésel, su uso aun se está extendiendo en los motores carburante, aun no todos los usuarios apoyen la preferencia de turbocompresor frente a los atmosféricos con este tipo de combustible.

Si tratamos de mirarlo desde un punto de vista objetivo, la situación no es igual en los diésel actualmente que para alcanzar un agrandamiento de potencia en motores nafta se requiere el mismo rasante de combustible que de aire, así que o bien se aumenta la cilindrada, el régimen de giro o se sobrealimenta.
Admin · 4 vistas · 0 comentarios

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://newspapis.hazblog.com/Primer-blog-b1/Funcionamiento-turbos-b1-p7.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)