Calendario

Noviembre 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

03 Agos 2018 - 01:02:55

propìedad


Según Eduardo Molet, orientador inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y creador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de estudios inmobiliaria Ifem, para que una casa sea de lujo debe tener un precio de venta superior a un millón de euros. A partir de acá, solo hay un límite más, el excelente fasto, que se correspondería con casas con precios de a través de 5 y ocho millones de euros.

Esta diferenciación ayuda además a meditar cuántos inmuebles de estas singularidad hay a la venta en nuestro estado. Depende datos recogidos por Eduardo Molet a través de alguien de los portales inmobiliarios más importantes, en España hay cerca de 30.000 terrenos de aparato, en específico 29.400. La mayor parte de ellas se ubican en 5 provincias españolas y este sería el clasificación: Madrid, Barcelona, Baleares, Málaga y Alicante. El duración medio que tarda en saldar este producto inmobiliario es de siete meses.

En lo que se refiere a las edificios de súper aparato, Molet estima que hoy hay a la venta un con quince viviendas de estas características, repartidas de por medio Madrid, Málaga, Baleares y Barcelona, por este orden. inmobiliaria de lujo en Madrid tiempo de venta es poco mayor que el previo, alcanzando los nueve meses.

¿Cómo se liquida una hogar de lujo?

A mayor importe, mayor exclusividad en la almoneda, y esto se pega en todas los niveles y a todos los protagonistas de la intercambio: comerciante, consumidor, procedimientos de venta... Esto supone, a través de otras cosas, que la agencia inmobiliaria o el agente que cuenta con viviendas de grandiosidad en su cartera, obligación tener un cota de preparación muy alto y acceso a una red de contactos completo y de carácter universal. "Aunque predomina el comprador nacional, lo cierto es que en los últimos años se han incorporado a la solicitud compradores extranjeros, tanto a nivel específico como fondos de inversión de otros países". Eduardo Molet consideración que en la ahora el 24% de los negociante de edificios de grandiosidad son extranjeros, frente al 17% de los que compran casas con precios más bajos.

Después vuelve todo lo demás que se pide a este tipo de trabajo inmobiliarias: claridad, confidencialidad, atención exclusiva y trato directo, etcétera. Tener acceso al perfil de marchante potencial es vital. "En este ejemplo de transacciones, principalmente en las de viviendas de súper lujo, el cliente habitual se mueve en círculos de acceso reducido. Suelen ser empresarios con un altísimo poder adquisitivo, pero además hay deportistas de culminación, famosos o políticos".

También se debe tener en cuenta que este patrón de comprador no requiere préstamo y no suele poseer celeridad, y eso hace que el tiempo de venta de la morada de fasto sea superior al de una morada media española.
Admin · 16 vistas · 0 comentarios

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://newspapis.hazblog.com/Primer-blog-b1/propAedad-b1-p16.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)